Ventana Inmobiliaria

La Compañía de Bienes Raíces en Costa Rica

Somos una empresa con amplia experiencia en Bienes Raíces, hacemos Coaching Inmobiliario.

Nuestra Historia

Con más de una década en el mundo de bienes raíces, decidimos unir nuestros conocimientos de negociación, mercadeo, estudio del mercado, leyes, entre otros . Todo esto con la intensión de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en el proceso de compra y venta de propiedades.

Edda Flores R.

La sociabilidad, el espíritu independiente y el increíble servicio al cliente de Edda la distinguen como una de las mayores expertas en el mercado inmobiliario de Costa Rica. Trabaja con una amplia gama de clientes, nacionales e internacionales, así como con inversionistas y residentes locales.
Una de sus mayores fortalezas es la amplia experiencia que tiene en el mercado de bienes raíces que junto con su ética profesional garantizan una asesoría impecable en el proceso de compra y venta de propiedades comerciales y residenciales.
Amante del arte, carismática y con pasión en su trabajo hacen una excelente combinación para entender las necesidades de sus clientes.

 Silvia Cambronero

Su desarrollo profesional ha sido enfocado en las Relaciones Públicas, pero principalmente en el servicio al cliente. Con gran experiencia en la atención de clientes exigentes, la satisfacción de poder ayudar a conseguir la mejor opción en Heredia según sus necesidades, será su prioridad.
“La experiencia de haber pasado hace algunos años por el proceso de búsqueda de casa o lote, y luego de construcción de mi casa, me hizo comprender la importancia poder satisfacer las necesidades de cada cliente.
Después de esta experiencia ahora tengo una mejor noción de empatía y conexión con la gente que ahora pasa por ese proceso, teniendo siempre presente lo que representa para una familia encontrar su hogar.

La compañía de Bienes Raíces en Costa Rica